Guayaquil

03 Sep 2015 - 8:29 PM

Caicedo aseguró que le pedirá disculpas a Rolón

El central de Independiente del Valle, Luis Caicedo, aseguró que le pedirá disculpas a Leonardo Rolón de Emelec por la jugada en la que le tocó el trasero.

Fuente:

A. Bellolio
  • Luis Caicedo (i.) tendrá que declarar ante la Comisión de Disciplina el próximo miércoles. Foto: API

El central de Independiente del Valle, Luis Caicedo, aseguró que le pedirá disculpas a Leonardo Rolón de Emelec por la jugada en la que le tocó el trasero durante el duelo entre ambos clubes el fin de semana pasado.

"En el juego solo pensé en ganar y no me di cuenta lo que estaba haciendo. Pero él (Rolón) también habló sobre mi familia y mi señora y me molestó, son cosas del juego", explicó Caicedo a radio La Deportiva.

"Espero que tras esta acción pueda madurar y actuar de buena forma. Estoy arrepentido por el respeto que les tengo a todos. Son cosas que pasan, el miércoles en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) pediré disculpas a Rolón y a Emelec", agregó el central ecuatoriano.

Caicedo le tocó la parte trasera al argentino Rolón durante el encuentro que Independiente le ganó a Emelec por 1-0 el domingo pasado. Esta acción fue revisada por la Comisión de Disciplina de la FEF que procedió a abrir un expediente al jugador y lo llamó a declarar el próximo miércoles en las oficinas de la FEF donde incluso podría recibir una sanción.

"Debo afrontar lo que se viene, debo ser más hombrecito, de los errores se aprende y seguiré trabajando con Independiente y la confianza que me da el entrenador. Me debo a una dirigencia como la de Independiente que siempre está preocupada por nosotros”, afirmó el defensor nacional.

Más Leído

17/11/2018 - 09:57