Guayaquil

22 Jun 2015 - 3:33 PM

Barcelona anuncia salida de jugadores y Almada alista su equipo titular

El Barcelona Sporting Club hizo oficial, a través de su página web, la salida de algunos jugadores de la institución por diversos motivos.

  • Guillermo Almada ya comenzó a bosquejar su alineación titular para su debut en el Campeonato Nacional. Foto: API

El Barcelona Sporting Club hizo oficial, a través de su página web, la salida de algunos jugadores de la institución por diversos motivos.

"Hay jugadores que por diferentes circunstancias, no van a continuar en el equipo principal, a los cuales les estamos agradecidos por su aporte al Club, deseándoles desde ahora lo mejor en lo personal y deportivo", indica el comunicado amarillo.

Jonathan De La Cruz (prestado al Aucas), Geovanny Nazareno (se terminó su contrato y no hubo renovación), Brayan De La Torre (hubo rescinsión de contrato), Andrés Lamas (Por decisión técnica no será tomado en cuenta y se finiquitó su contrato ), Alejandro Frezzotti (Por decisión técnica el jugador no será tomado en cuenta en la siguiente etapa del torneo), explica el texto del club.

La permanencia de Damián Lanza está en manos del cuerpo técnico debido a un tema interno y Brahian Alemán tiene ofertas del exterior que el club está analizando, agrega el comunicado.

Con la baja de estos jugadores, Guillermo Almada ya tiene armado su equipo titular para su debut en el Campeonato Nacional en el banquillo de Barcelona. Su rival será el Independiente del Valle en Sangolquí. Almada probará a jugadores en posiciones distintas a las que normalmente ejercen.

Según los entrenamientos y la páginna hinchaamarillo.com la posible alineación sería: Máximo Banguera; Rossevelt Oyola, Oswaldo Minda, Diego Calderón, Jeison Domínguez; Matías Oyola, Willian Erreyes (juvenil), Tito Valencia, Édison Vega, Álex Colón; Ismael Blanco.