Guayaquil

28 Ago 2015 - 9:41 PM

Ángel Mena regresará a las canchas más pronto de lo esperado

El jugador de Emelec Ángel Mena regresará antes de lo esperado a los campos de juego, así lo dio a conocer el propio futbolista.

Fuente:

A. Bellolio
  • Ángel Mena (c.) se lesionó en el encuentro contra León de Huánuco. Foto: API

El jugador de Emelec Ángel Mena regresará antes de lo esperado a los campos de juego, así lo dio a conocer el propio futbolista.

“La recuperación está siendo más rápida de lo que pensaba. Todo ha sido excelente, vamos por buen camino pero no hay que desesperarse por jugar. Creo que será más corta de lo pensado”, explicó Mena a los medios de comunicación.

“Ayer probé, el día de hoy también y no hubo complicaciones ni molestias, eso es muy bueno para mí”, agregó el volante nacional quién espera en una semana ya entrenar a la par de sus compañeros.

Mena también se refirió al empate de su equipo ante Juventud las Piedras por Copa Sudamericana. “Los compañeros, a pesar de todo, hicieron un buen partido. Se notó la entrega del grupo, pero los resultados son así. Cuando se está en cancha hay veces que no se puede jugar. A momentos se jugó bien ayer”, señaló.

El jugador 'eléctrico' también mostró resignación por perderse una vez más una convocatoria a la selección nacional.

“Yo creo que a todo jugador le afecta eso, uno siempre quiere estar en una convocatoria, defendiendo los colores de su país. Dios sabe lo que hace. Me ha tocado pasar por una mala racha de lesiones, pero ya vendrán días mejores”.