Guayaquil

01 Ago 2015 - 10:10 AM

¿Gol de 'Chucho' Bolaños para el Premio Puskás?

El jugador ecuatoriano fue la gran figura en la fecha 3 de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

Fuente:

B. Loor
  • El ecuatoriano celebrando uno de sus goles en el Atahualpa.

La fecha 3 de la Segunda Etapa del Campeonato Nacional comenzó con el partido de Universidad Católica y Deportivo Cuenca, los locales se impusieron 1 a 3 con un triplete de Luis 'Chucho' Bolaños.

El futbolista fue elegido por la FEF como el jugador de la fecha, un remate de afuera, una definición de tres dedos y un taconazo, fueron los goles que marcó el delantero.

El tercer gol que marcó en el Estadio Olímpico Atahualpa ha recorrido el mundo del fútbol, tanto que el portal internacional Bolavip lo postula para el Premio Puskás.

El portal peruano recalcal lo siguiente:

"Viste bien Luis Bolaños la Diez de su equipo. Así lo argumentó con creces este martes ante Universidad Católica; "hat-trick" de "Chucho": el ecuatoriano hizo un verdadero golazo para cerrar un partido que lo tuvo como único protagonista.

Bolaños recibió un pase de cabeza en la puerta del área rival y no se le ocurrió mejor idea que hacer un paso de baile. Estiró su pierna derecha, dando una media vuelta, e impactó con la suela de sus blancos botines el posiblemente mejor gol del año local".