Guayaquil

03 Jul 2015 - 5:02 PM

El trofeo del Campeonato Ecuatoriano es el más feo

Marca ha realizado un ránking con los 7 trofeos más feos del mundo y el de nuestro campeonato lidera el conteo.

La página Marca Buzz ha decidido hacer un ránking con los trofeos más feos en la historia del deporte. Siente trofeos que a cualquier deportista le daría vergüenza tener en las vitrinas de su casa. Mira el conteo:

1. Copa Pilsener

El trofeo de la Liga ecuatoriana es como si le hubieran dado ‘la orejona’ a Fernando Botero para que la rediseñara un día que estaba borracho.

2. La ensaladera de la Vuelta Ciclista a España 2012.

Alberto Contador se ahorró un viaje a IKEA.

3. Trofeo UEFA al Mejor Jugador de Europa.

Se supone que es un tórax, pero a nosotros nos recuerda a un pulmón de cabra de esos que usan los chavales en el instituto para hacer prácticas de ciencia.

4. Tercer premio de la US Army National Guard Combative.

Ya se sabe que un tercer puesto merece un premio de consolación, ¿no? ¡Vamos, en la US Army al menos lo tienen clarísimo!

5. Sony Ericsson WTA Luxembourg.

En realidad representaron a la perfección la figura de una tenista efectuando un servicio. Lo que pasa es que luego se les cayó un poco de napalm encima y pensaron “Va, da igual, tira, tira…”.

6. LPGA Longs Drugs Challenge.

Todo iba bien hasta que Cristie Kerr besó el trofeo y entonces… ¡Oh Wait! Ya nadie pudo volver a ver una pelotita de golf emergiendo de una figura de cristal.

7. Trofeo Ciudad de Alcoy.

Cuenta la leyenda que un pescador levantino se encontró una pelotita de fútbol entre los langostinos que sacó una mañana, corto el cacho de red, fue a hablar con el presidente del Alcoyano y el resto es historia.