Guayaquil

04 Ago 2015 - 10:32 AM

Walter Ayoví espera debutar en Dorados

El jugador ecuatoriano se presentó al entrenamiento de su nuevo equipo y habló para los medios.

Fuente:

B. Loor
  • El capitán en un entrenamiento con la Tricolor.

Walter Ayoví se convirtió en el último refuerzo de Dorados de México tras su frustrado traspaso a Barcelona, el jugador ya entrena en su nuevo equipo.

El portal mediotiempo.com recoge las declaraciones que dio el ecuatoriano a la prensa tras ponerse a la orden del nuevo cuerpo técnico. Volvió a hablar del Ídolo y lo que sucedió para no regresar al país.

"Yo estaba a un paso de estar en Ecuador, José Chamorro (representante) habló con la directiva y entonces se pudo dar el traspaso para poder estar acá, tenía algo finiquitado con la gente de Barcelona de Ecuador, pero eso ya quedó en el pasado, estoy pensando en estar acá ponerme bien y esperando que este torneo le vaya muy bien al plantel".

Ayoví no viajó en el último encuentro que su equipo disputó ante los Xolos de Tijuana en la jornada por la Liga MX, pero espera debutar en el encuentro que jugará Dorados por la Copa MX.

"Ahora me falta mucho para estar al cien como están los compañeros, ya que tuve muchos días parado, pero espero poder agarrar ritmo ya, en la copa espero que el profe pueda darme unos minutos".

Este será el tercer equipo del capitán de la Tricolor en México, Monterrey y Pachuca fueron los otros dos clubes en que militó.