Guayaquil

13 Ago 2015 - 10:41 AM

Roque Santa Cruz guió a Jefferson Montero

El delantero sudamericano compartió equipo con el ecuatoriano en España y le dio algunos consejos para que aprenda a definir mejor.

Fuente:

B. Loor
  • El paraguayo y el ecuatoriano celebrando un gol en el Real Betis.

Jefferson Montero y Roque Santa Cruz fueron compañeros de equipo y de ataque en el Real Betis en el 2011 y 2012. El ecuatoriano marcó un gol y dio 3 asistencias esa temporada, mientras que el paraguayo anotó 7 goles.

Pepe Mel, técnico del club español, confesó que Roque guió mucho al ecuatoriano. Las declaraciones que recoge el portal Bolavip.com indican la importancia que tuvo el goleador sudamericano en el crecimiento de 'Turbina'.

"Al final del entrenamiento, hacíamos jugadas de definición y siempre Roque y Jefferson se quedaban después de la hora entrenando más. Roque le dio consejos, lo guió y le enseñó a tomar decisiones en situaciones de mano a mano para que genere ventaja y sea mejor. Después de haberle anotadao al Real Madrid, se notó bastante ese aprecio que se tenían los dos".

Además, elogió al jugador que actualmente milita en el Swansea City: "Es joven y tiene un largo camino por recorrer y aprender para ser mejor, siempre hay algo que se le puede enseñar... Si eres un jugador de velocidad puedes llegar lejos, Jefferson no tiene límites".