Guayaquil

17 Ago 2015 - 11:26 AM

Neil Taylor elogia a Jefferson Montero

El defensa habló tras el triunfo del Swansea City sobre el Newcastle y elogió a Jefferson Montero.

  • Taylor en una jugada donde se barre ante el Newcastle.
  • El ecuatoriano ha sido elegido dos veces el hombre del partido.

Jefferson Montero está en boca de todos, el ecuatoriano ha tenido un gran arranque en la Premier League siendo elegido dos veces como el 'hombre del partido'. El volante fue vital para el empate que consiguió el Swansea City ante el Chelsea y también el triunfo ante el Newcastle.

La BBC resalta que ahora es el jugador 'sexy', porque todas las cámaras recaen sobre él. Los compañeros han dedicado palabras para el volante, y ahora fue el turno de Neil Taylor, el defensa aseguró que enfrentarlo "es una pesadilla".

Conversó con la prensa galesa y ésto dijo: "No dice mucho, de hecho, los muchachos estiman que su inglés está emperoando (risas). Le tomó algunas días sacar su visa y fue debido ello".

Aseguró que 'Turbina' es tranquilo pero un minuto antes del partido "vuelve a la vida y empiza a correr a 160 kilómetros por hora". Además, dijo no sentir "pena" por los que deben marcarlo.

"Es una pesadilla jugar contra Jeff, debo soportarlo todos los días en los entrenamientos (cuando Garry Monk hace partidos once contra once en las prácticas del Swansea) así que no me siento mal por los rivales".