Guayaquil

07 Jul 2015 - 3:00 PM

La historia de la madre del hijo de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sorprendió en el 2010 cuando anunciaba por su cuenta de Facebook que sería padre.

  • El portugués con su hijo.

Cristiano Ronaldo sorprendió en el 2010 cuando anunciaba en su cuenta de Facebook que iba a ser padre. En un prinicipio se mencionaba que fue por vientre de alquiler que el futbolista se convertiría en padre, pero el rotativo Sunday Mirror reveló la verdadera historia.

La madre es una camarera estadounidense, ahora ella vive en Los Ángeles, el portugués la sedujo en un restaurante.

Según el rotativo un amigo dio la versión y mencionó que CR7 le pidió que se acostara directamente con él, algo que la chica no había entendido en un principio.

Todo sucedió en verano del 2009 cuando el jugador pasaba los últimos días en Manchester con un amigo. Acababa de perder la final de Champions League a manos del FC Barcelona de Lionel Messi.

Para ese entonces ya Jorge Mendes le había comentado al futbolista que el Real Madrid lo iba a fichar. Cristiano estaba feliz y la camarera estaba de paso por Europa.

Ella no era de esas típicas chicas empalagosas y fanáticas que deliran al verlo, era diferente incluso cuando lo miraba, no parecía saber quién era él.

Ronaldo dibujó un corazón en una ventana que estaba empañada por el calor del local y pronunció las palabras: "Me, you, kiss" (yo, tu, beso).

El rotativo resalta que la chica se resistió pero después el portugués tuvo que emplear una conquista tierna, así que tomó la servilleta y dibujó un corazón en ella, la miró a los ojos y le dijo: "Quiero besarte".

Hasta ahí llega el relato del amigo del crack del fútbol.

Después se sometió a una prueba de ADN

Daily Mirror aseguró que CR7 no la volvería a ver más, pero la chica salió embarazada y estaba segura que era hijo del futbolista. Se contactó con el representante Jorge Mendes y éste le comentó a su jugador estrella.

Inmediatamente Ronaldo comunicó a su madre Dolores y a sus hermanas, Elma y Cátia, lo sucedido con la estadounidense.

Se acordó que al nacer la criatura el luso se sometería a una prueba de ADN y si salía positiva él ayudaría a la madre y al hijo.

El amigo aseguró que "Cristiano fue informado del resultado del test mientras estaba en el Mundial (de Sudáfrica)". Y también dijo que había sido la madre del jugador quién tomó la decisión.

"Ronni es un playboy multimillonario, pero es al mismo tiempo un buen padre. Son una familia tradicional muy unida y en el momento en que se estableció la paternidad, no hubo ya ninguna duda de lo que había que hacer", señaló la fuente.

Él mismo informó que había pagado 10 millones de dólares para que la chica entregara al hijo a la familia del futbolista y aún no decide si permitirá que se involucre.

"Dolores cree que si un día esa criatura decide ponerse en contacto con la madre, es importante que ésta tenga dinero", aseguró.

Para finalizar, señala que la madre del niño se arrepintió de darle la tenencia a CR7. Durante el primer año llamó al jugador y le lloraba, pidió que le dejara ver a su hijo y le devolvería el dinero. Pero ya el jugador no podía hacer nada, todo el contrato lo había hecho su madre Dolores.