Guayaquil

21 Ago 2015 - 3:32 PM

Juan Cazares podría perder la titularidada en Banfield

El ecuatoriano era un jugador intocable para Matías Almeyda, pero el argentino renunció a su cargo de entrenador en Banfield.

  • Cazares podría ir perdiendo un rol importante en Banfield.

Juan Cazares es una de las figuras que tiene Banfield en sus filas, el ecuatoriano era uno de los jugadores predilectos de Matías Almeyda, pero el argentino renunció a su cargo como entrenador.

El sucesor interino es Claudio Vivas, quien estaría dudando de la titularidad del volante en el partido de esta noche ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Mira la nota completa del portal 'Solo Banfield': 

Equipo que gana también se cambia
Entre la suspensión de Walter Erviti y otras opciones que evaluó Claudio Vivas, Banfield presentaría cuatro variante.

De cara al encuentro de esta noche contra Gimnasia y Esgrima de La Plata, Claudio Vivas, entrenador interino y coordinador del fútbol juvenil de Banfield, metería tres variantes.

Es que la suspensión de Walter Erviti, que llegó a la quinta amarilla frente a Godoy Cruz, obligó a una variante, por lo que volvería Mauricio Cuero arriba; a su vez, Sergio Vittor cumplió con la suya y es una fija que ingresará nuevamente en el conjunto titular y el que saldrá será Jorge Rodríguez.

Mientras tanto, por una cuestión de gustos, el DT probó con Lucas Viatri como enganche, relegándolo a Juanito Cazares y con el pibe Iván Rossi por Maximiliano Calzada. En consecuencia habrá una variante de sistema, no solamente de apellidos, por lo que pasará al 4-2-1-3 nuevamente.

De esta manera, el Taladro podría formar con Enrique Bologna; Nahuel Yeri, Nicolás Bianchi Arce, Vittor y Luciano Civelli; Nicolás Domingo y Rossi o Calzada; Viatri o Cazares; Cuero, Giovanni Simeone y Facundo Castillón.

Más Leído