Guayaquil

22 Jul 2015 - 7:52 AM

Higuaín se pelea con hinchas que le recordaron su penal errado

El delantero argentino Gonzalo Higuaín tuvo un acalorada discusión con un hincha que le recordó el penal errado contra Chile.

  • Higuaín tuvo una pelea con varios jóvenes a la salida de centro nocturno.

Gonzalo Higuaín, delantero de la selección argentina y del Napoli de Italia, vivió momentos de tensión luego de salir de una discoteca en Ibiza, España.

Higuaín se encuentra en los últimos días de sus vacaciones, por lo que se encontraba en una fiesta junto a su compañero de selección Ezequiel Lavezzi. A la salida del centro nocturno un grupo de jóvenes reconoció al artillero y uno de ellos le pidió una foto, el delantero no accedió a su requerimiento, pero sí le estrechó la mano y lo saludó.

A uno de los muchachos no le gustó la actitud del futbolista y le dijo: : "Anda, que no metes ni un penalti", lo cual desató la ira de Higuaín quien respondió diciendo Tú a mí no me dices eso", mientras hacía el intento de lanzar un golpe. El jugador se da cuenta que lo están grabando y grita  "Borra el vídeo o te arranco la cabeza", pero no le hacen caso.

Los amigos de Higuaín tuvieron que contenerlo para evitar que el incidente tenga mayores consecuencias, pero igual todo quedó registrado en vídeo.