Guayaquil

03 Sep 2015 - 12:12 PM

Espanyol busca renovar a Felipe Caicedo

Según un diario español, el Espanyol está listo para empezar el proceso de renovación del contrato de 'Felipao'.

  • Espanyol busca renovar el contrato de Felipe Caicedo.

Luego de la partida de Sergio García y Cristhian Stuani del Espanyol, el delantero Felipe Caicedo quedó como el máximo referente en ataque del conjunto 'periquito'.

Tras finalizar el mercado de verano, la nueva prioridad del Espanyol es renovar el contrato de Caicedo, el cual finaliza en junio de 2016.

El conjunto de Barcelona solo posee el 50% del pase de Caicedo, el otro 50% es de propiedad del jugador, por lo que harían una oferta para comprarle ese porcentaje de sus derechos deportivos. 

La economía del club no es la mejor, por lo que la oferta para mejorar su contrato no es muy elevada a lo que actualmente percibe el futbolista, pero tendría varias cláusulas como incentivos.

Otro de los detalles que busca mejorar el Espanyol es el valor de la cláusula de rescición, cuyo valor es bajo. En el caso de Sergio García, las condiciones eran éstas: 10 millones de euros si fichaba por un club de la Liga; 2,5 millones de euros, por un club europeo, y un millón para el resto, por lo que se busca que Caicedo tenga valores similares.

La intención de la institución es concretar la renovación antes de finalizar septiembre.

Más Leído

17/11/2018 - 09:57