Guayaquil

24 Ago 2015 - 11:28 AM

Enner Valencia: "Los médicos se olvidaron que estoy lesionado"

El goleador de la Tricolor sigue sin un dictamen certero sobre la lesión que sufrió hace tres semanas en un partido de la Europa League.

  • El delantero lleva tres semanas lesionado y aún no sabe qué hará para su recuperación.

La lesión de Enner Valencia sigue dejando más dudas que certezas, el ecuatoriano aún no decide si operarse o no. Ya han pasado tres semanas y no hay una determinación final.

'Superman' fue entrevistado por Radio La Deportiva y confesó su situación que vive con los médicos del West Ham"Está complicado todo, están tratando de solucionar. Llevamos tres semanas, dicen que se ha movido un poco el hueso del peroné".

Aún no ha podido visitar otros doctores para tener opiniones diferentes. "Los médicos del West Ham dicen que tengo que operarme, esa es la confusión que tengo. Estoy tratando de buscar un médico fuera del equipo, buscando una solución por mi bienestar. Voy a cumplir un mes en esta lesión y no se bien que tengo".

Ha intentado tener citas con médicos de otros países. "Las cosas acá en el club se complicaron tanto, no me han dejado visitar otro médico. Estuve hablando con gente de España, de Estados Unidos, pero no me han dejado viajar aún".

Confirmó que si decide operarse estaría fuera de las canchas tres o cuatro meses más, situación que lo dejaría sin jugar las primeras cuatro fechas de las Eliminatorias.

Reveló que la situación con los médicos del club inglés no está bien, ha recibido poco apoyo de los 'Hummers': "Estoy con una bota, intento que se recupere con eso y con el aire, acá los médicos parece que se olvidaron que me lesioné, se olvidan y no me dejan visitar a otros médicos, no los estoy entendiendo".

"Esto me esta sorprendiendo, no he querido decir nada y he dicho 'que el club me está apoyando en todo'; pero la verdad es que tengo que decir que no me están dejando que me trate de curar lo antes posible", agregó.

Sobre la visita que le hizo Gustavo Quinteros hace algunos días. "Hablamos del tema de la selección, sobre mi lesión, y lamenta lo que me pasó, espera que me recupere pronto para ayudar a Ecuador en las Eliminatorias".

Tampoco ha podido hablaro con el doctor de la Tricolor, Patricio Maldonado. "No he podido comunicarme con el médico de la selección, no se que ha pasado, quizás me ha estado llamado de un número desconocido y como no he estado atendiendo llamadas de números desconocidos".