Guayaquil

21 Sep 2015 - 5:07 PM

El PSG dispuesto a fichar a Cristiano y a Mourinho

El cuadro parisino intentará nuevamente fichar a los portugueses, que ya estuvieron juntos en el Real Madrid.

  • ¿Abandonará CR7 el Real Madrid por tremenda oferta?.

El PSG fracasó en este verano al intentar fichar a Cristiano Ronaldo, la negativa del Real Madrid no ha sido suficiente y según medios de Inglaterra, el cuadro parisino irá nuevamente por el portugués, pero esta vez con más dinero.

El rotativo 'Sunday Times' revela que el PSG hará el próximo verano una mega oferta por CR7 y el entrenador del Chelsea, José Mourinho. El conjunto francés estaría dispuesto a pagar 340 millones de euros (380 millones de dólares) para contratar al luso, 150 millones ($167 millones) en concepto de fichaje y el resto en concepto de salario, el ex United cobraría algo más de 20 millones de euros (22 millones de dólares) por temporada.

También podría interesarte:

Jugador argentino califica a este club ecuatoriano como "un equipo grande" http://bit.ly/1Fq6Fvk

Posted by Revista Estadio on Lunes, 21 de septiembre de 2015

De llegar el portugués al cuadro de París, el vestuario estaría repleto de jugadores con un gran ego, como Ibrahimovic, Di María, Cavani; algo que los directivos consideran mucho para el actual entrenador, es por eso, que también tirarían la casa por la ventada por José Mourinho. El PSG está dispuesto a convertir al técnico en el mejor pagado del mundo.

Aunque por el momento es una hipótesis, el hincha comienza a pensar como sería la relación entre los portugueses, después del último año de Mou en el banquillo del Santiago Bernabéu, donde ya se vio las diferencias que mantería con Cristiano.