Guayaquil

03 Sep 2015 - 12:21 PM

Club sudamericano pide ayuda a estrellas del fútbol

Un equipo de nuestro continente ha pedido ayuda económica a importantes jugadores, el objetivo es no desaparecer. ¿Lo lograrán?.

  • El equipo peruano que estuvo en la primera división de su país podría desaparecer.

El Club San Simón de Perú está a punto de desaparecer por problemas económicos, tanta ha sido su deseperación por salvar al club que han pedido ayuda a grandes estrellas del fútbol.

Cristiano Ronaldo, Neymar Júnior, Luis Suárez y James Rodríguez, son los jugadores elegidos para tratar de recolectar la mayor cantidad de dinero y así poder salvarse. San Simpon debe 136 mil euros ($151 mil dólares).

En la cuenta oficial de Twitter, el equipo peruano escribió: "Estamos con una deuda impagable que bordea el medio millón de soles. Nos apoyan? @Cristiano, @neymarjr, @LuisSuárez9, @jamesrodriguez?".

También el cuadro sudamericano está realizando una colecta en las calles de Moquegua, este equipo estuvo en la Primera División el años pasado y hoy sufre para no desaparecer.

San Simon ha agradecido a portales españoles que han difundido la noticia e incluso informó que apenas han recaudado 6 mil soles ($1.842 dólares).