Guayaquil

31 Jul 2015 - 12:55 PM

Así quedó su pierna después de 19 años de su lesión

David Busst tuvo que retirarse del fútbol después de una terrible lesión que sufrió hace 19 años, ahora él muestra cómo quedó su pierna.

Fuente:

B. Loor
  • El momento de la lesión de Busst ante el Manchester United.
  • En su rostro expresaba el dolor que sintió hace 19 años / Foto Daily Mail.

David Busst sufrió una terrible lesión en el partido que se disputó hace 19 años entre el Coventry City y el Manchester United por la Premier League. Cuando tenía 28 años tuvo que abandonar el fútbol, hoy a sus 48 nos muestra cómo quedó su pierna tras lo sucedido.

El 8 de abril de 1996 es un día que seguramente no querrá recordar, en un córner chocó con Dennis Irwin y Braian McLair y sufrió una fractura de tibia y peroné de su pierna derecha. Lo operaron 26 veces, lo que lo obligó a dejar el fútbol. Así, como se mostró en Twitter, está actualmente a casi dos décadas de aquella acción.

Ahora, él juega con sus amigos al fútbol y confiesa qué pasó en aquel momento. "Me querían operar de inmediato, pero no podían porque había comido antes del partido. Pensaron hacerlo mientras estaba despierto y me negué. Estuve despierto cuando me quitaron la bota y la media. Me dolía muchísimo. No llegaba la sangre a la herida y tuvieron que girar la parte posterior del gemelo 45 grados", contó a diario Marca.

Y agregó: "En los primeros doce días, tuve diez operaciones y contraje la bacteria del Staphylococcus auerus, que fue lo que me retiró del fútbol, no la fractura. Muchas de las operaciones fueron para abrirlo todo y limpiar la herida. Es un bicho asesino que llegó por haber sufrido una operación masiva, en la que me injertaron músculos de la esplada".