Guayaquil

07 Sep 2015 - 4:06 PM

Allanan oficinas de la productora de Fernando Niembro

El periodista argentino está en problemas con la justicia argentina por la relación de su productora y el Gobierno.

  • Niembro es un reconocido comentarista deportivo de la cadena FoxSports.

La productora de Fernando Niembro, "La Usina Producciones", ha sido allanada por la Justicia de Instrucción en la causa por presuntas irregularidades en contratos celebrados por esa empresa de la que formó parte el candidato y periodista de Foxsports.

El juez de la instrucción Roberto Ponce es quien investiga la denuncia contra el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y contra Niembro, candidato del PRO en la provincia de Buenos Aires.

También te puede interesar:

#Imagen Gustavo Costas muestra su lado más tierno junto a su esposa http://bit.ly/1EKZ4HF

Posted by Revista Estadio on Lunes, 7 de septiembre de 2015

El abogado Antonio Liugo denunció de "administración fraudulenta", quien solicitó el allanamiento y el "inmediato secuestro de documentación" de la Dirección de Compras y Contratraciones del gobierno porteño.

Según publica clarin.com, Niembro "se habría beneficiado de forma irregular mediante contratación directa -del gobierno porteño- a la empresa 'La Usina Producciones S.R.L.', por una suma que se aproxima a los 20.000.000 de pesos".

El denunciantes Liurgo afirmó al sitio Minuto Uno que "mediante la delictiva aplicación del Decreto 556/2010, esta particular fauna administrativa argumentaría una vez más la premura de la contratación irregular para evitar la licitación pública".

Mira también:

#Video ¡increíble! Quisieron salir jugando desde su área pero terminaron haciendo un autogol http://bit.ly/1EKqHRa

Posted by Revista Estadio on Lunes, 7 de septiembre de 2015