Guayaquil

22 Mayo 2015 - 12:34 PM

Ex jugador de Deportivo Cuenca denuncia al médico del equipo

Bruno Barreto, urguayo ex jugador de Deportivo Cuenca, luego de su salida denunció al médico de la institución.

  • Barreto (izquierda) criticó el trabajo realizado por el médico de Deportivo Cuenca.
  • El uruguayo explicó los problemas que tuvo físicamente en Deportivo Cuenca.

Bruno Barreto, volante uruguayo que acaba de finiquitar su vínculo con Deportivo Cuenca, denunció el trabajo realizado por el médico del equipo, Vicente Brito.

El uruguayo conversó con radio Factor M y explicó varios detalles de su salida del conjunto cuencano luego de confirmar el acuerdo para la finalización de contrato.

Ante una pregunta sobre los motivos que evitaron que tuviera regularidad con el conjunto cuencano, el volante señaló al médico del conjunto austral. "Me lesioné y me llevó 21 días ponerme a punto, cuando me puse a punto se venía el partido contra Emelec y en ese momento el equipo estaba mal... a mi nunca se me comunicó que no podía estar, yo por twitter me vengo a enterar que el señor Brito había dicho que no podía estar a la orden porque podía tener problemas, pero por twitter, a mí nunca me lo comunicó, para mi esa fue la peor falla" indicó Barreto.

El futbolista señaló que luego durante un entrenamiento en el barro se resintió y que en una ecografía le diagnosticaron dos desgarros, lo cual le pareció sorprendente porque no tuvo la sensación de lesión. "Quería una segunda opinión y hablé con un amigo y me fui a Guayaquil con un médico de un equipo importante, me fui a uno de los mejores hospitales de Guayaquil y yo no estaba desgarrado. Me dijeron que tenía un inicio de pubalgia, pero a mi no me encontraron la solución en el equipo" afirmó el volante.

"Me comí mañanas escuchando al médico hablar con periodistas, por la radio, y yo esperando que me diga qué hacer en el día. Es un mal que le va a quedar al Cuenca... Cuando yo llegué me dijeron 'no vayas a tener problemas porque si te lesionas es complicado acá', y no es el único error que ha tenido conmigo, se ha equivocado con varios" denunció Barreto.

 

Más Leído

17/11/2018 - 09:57