Guayaquil

14 Abr 2015 - 7:17 AM

Ex compañero critica a Falcao

Nabil Dirar, jugador de Mónaco y ex compañero de Radamel Falcao García, criticó la decisión del colombiano de irse al Manchester United.

  • Un ex compañero de Falcao criticó al colombiano por haberse ido del Mónaco.
  • Falcao tendría regularidad y habría jugado Champions en el Mónaco.
  • El colombiano no ha tenido oportunidades en el Manchester United.

Mónaco es uno de los equipos revelación de la temporada tras haber conseguido llegar a los cuartos de final de la UEFA Champions League, donde se medirá a la Juventus de Italia.

Nabil Dirar, centrocampista marroquí del Mónaco, criticó duramente al delantero colombiano Radamel Falcao García por haber decidido dejar al club del principado e irse al Manchester United.

Durante una entrevista al diario "Parisien-Aujourd'hui en France" el centrocampista indicó que "Falcao debe estar mordiéndose las uñas por haberse ido del Mónaco". 

"Hablamos mucho con él y con James intentando que se quedasen en el club y su marcha fue una bofetada para todos nosotros, resultó difícil aceptarlo" relató Dirar, quien, sin embargo, con el paso de los meses entiende que ahora es Falcao quien debe estar arrepentido. "Él ha perdido, sin duda, aquí estaría jugando regularmente y participaría en la Champions".

Falcao no continuará la próxima temporada en el Manchester United, que no hará uso de la opción de compra por el colombiano, y también se decarta que el delantero se quede en el club que milita en la liga frances, por lo que deberá buscar otro equipo para jugar.