Guayaquil

31 Jul 2014 - 12:08 AM

ESTRENA NOMBRE CON GOLEADA

Independiente del Valle estrenó su nuevo nombre institucional propinando una goleada a Deportivo Cuenca.

  • Independiente del Valle frenó una racha de tres victorias seguidas al Cuenca.
  • El "Expreso austral" sucumbió ante el poder avasallador de los del Valle.
Independiente del Valle estrenó su nuevo nombre institucional, registrado el martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), propinando una goleada a Deportivo Cuenca, cortándole una racha de tres victorias consecutivas.
 
Como locales, el elenco independentista saltó al terreno de juego a proponer el juego. En los primeros 20 minutos, contó con dos claras opciones de abrir el marcador.
 
Sin embargo, los cuencanos estuvieron más cerca de anotar, a través de Hugo Bargas, con un  remate que salió desviado.
 
Al minuto 28 llegó la primera para los del valle, por intermedio de Junior sornoza, quien definió con un remate colocado.
 
El gol en contra obligó a los visitantes a buscar el arco rival, lo que sirvió a Independiente para aumentar la ventaja en el marcador. Se jugaba el minuto 37 cuando Andrés Lamas peinó el balón y lo envió al fondo de las redes.
 
Dos minutos después de haberse iniciado la segunda parte, llegó la tercera para los locales, Jonathan González se escapó dejando en el camino a Elvis Bone, lanzó el centro al medio y Daniel Angulo apareció para rematar a las mallas.
 
 
La abultada diferencia hizo difícil la labor del equipo cuencano en acortar diferencias, eso facilitó el trabajo de los locales haciendo que el partido baje notablemente su ritmo.
 
Sobre el final, Independiente estuvo más cerca de poner la cuarta que el cuenca de lograr, por lo menos, el descuento.
 
Alineaciones:
 
Independiente del Valle: Librado Azcona; Cristian Núñez, Andrés Lamas, Arturo Mina y Mario Pineida; Mario Rizotto, Jéfferson Orejuela, Jonathan González (Daniel Angulo) y Fernando Guerrero; Junior Sornoza (Armando Solís) y Daniel Angulo (Nilo Valencia). 
 
DT: Pablo Repetto.
 
Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Rodrigo Mieres, Eduardo Morante y Elvis Bone; Alejandro Frezotti, Miguel Bravo (Galo Corozo) Andrés López y Roosvelt Oyola; Joffre Escobar (Juan José Govea); Luis Santana (Wálter Zea) y Hugo Bargas.   
 
DT: Guillermo Duró.

TAGS