Guayaquil

02 Ene 2015 - 1:16 PM

ESTRADA INTENSIFICARÁ SU CAMPAÑA EN ESTOS DÍAS

El candidato a la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Jaime Estrada, señaló que en estos días, previo a las elecciones.

  • Jaime Estrada espera ganar las elecciones a la presidencia de la FEF para impulsar su proyecto deportivo.
El candidato a la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Jaime Estrada, señaló que en estos días, previo a las elecciones, intentará reunirse con los directivos de clubes y asociaciones para darles a conocer su plan de trabajo.
 
Estrada manifestó que ya existen asociaciones que se han sumado a su proyecto, del que espera resulte ganador en los comicios de la FEF.
 
“Creemos que debe existir un cambio en la FEF, ya existen asociaciones que ya se han sumado, a las cuales se les está presentando la propuesta del trabajo. Estaremos en tres provincias, dos de la Costa y una de la Sierra, para que sean parte de este cambio”, indicó el dirigente manabita.
 
“Tenemos solo 10 días para poder hablar con la mayoría de clubes y asociaciones, existen un déficit muy grande con el cual pensamos tratar de ayudar a que puedan salir y mejorar todos. Tenemos un modelo nuevo, moderno, que ya ha sido exitoso en otros países”, añadió.
 
A continuación, le damos un repaso a las propuestas de Jaime Estrada en caso de ganar la presidencia de la FEF: