Guayaquil

04 Dic 2016 - 3:59 PM

Hablaron los campeones del Barcelona Sporting Club

Máximo Banguera, Darío Aimar y Xaiver Arreaga hablaron tras el título número 15 que consiguió Barcelona Sporting Club ante Mushuc Runa en Bellavista.

  • Barcelona consiguió un nuevo título en su historia deportiva.

Máximo Banguera, Darío Aimar y Xaiver Arreaga hablaron tras el título número 15 que consiguió Barcelona Sporting Club ante Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato.

El portero es el segundo campeonato que logra con el conjunto amarillo y demostró su felicidad: "Contento por este título, esto es lo lindo del fútbol porque no es como empieza sino como termina. Le dedico el triunfo a esta hinchada".

Por su parte, el defensa Aimar proveniente de Liga de Loja, aseguró que es algo especial salir campeón con el "Ídolo". "Agradecido con Dios y lo más hermoso. Este año ha sido maravilloso e inolvidable, poder salir campeón es lo más hemoso".

Y por último, Arrega que no fue titular en este 2016 pero respondió con goles y grandes actuaciones cada vez que fue solicitado por Guillermo Almada, manifestó: "Muy contento, a disfrutar con la familia y disfrutar del campeonato. Una experiencia muy hermosa".

JUGADORES DE BARCELONA HABLARON DEL TÍTULO por estadio-ec

Más Leído