Guayaquil

27 Feb 2015 - 12:11 PM

Escándalo sexual entre los jugadores de Boca Juniors

En Boca no se todo felicidad, pese a que ganó su segundo partido por Copa Libertadores.

  • Así celebró Osvaldo su primer gol en Boca Juniors

El triunfo de Boca Juniors ayer por la Copa Libertadores fue el respiro para Daniel Osvaldo, que hizo un debut y con gol, dándole el segundo triunfo al equipo argentino. El delantero que viene del Inter de Milán, está envuelto en un lío que se expuso previo al partido, pero que no pudo ser opacado por su actuación.

Y es que según recalcan muchos medios internacionales, el goleador ya hizo de las suyas fuera del campo de juego en el club ‘xeneize’. A Osvaldo se lo vincula en una orgía junto a otros compañeros, hecho que se dio el fin de semana en la concentración del club, tras el partido del campeonato argentino ante Temperley.

En dicho partido, se tenía previsto el debut del internacional, pero el técnico decidió no hacerlo sino hasta ayer en Copa. Los rumores dicen que habría sido el mismo entrenador Arruabarrena que descubrió a sus pupilos en una orgía con varias prostitutas en el hotel de concentración del equipo. El técnico incluso, había pedido la rescisión del contrato de Daniel Osvaldo.

Según lo que indica el tabloide Crónica, se habría organizado una fiesta ‘hot’ en una de las habitaciones del hotel. Ahí estaban disfrutando del momento los jugadores Daniel Osvaldo, Juan Manuel Martínez, Agustín Orión, Leandro Marín y el delantero Jonathan Calleri. Al que lo habrían encontrado en plena faena, es al ‘burrito’ Martínez, haciendo que el técnico se enfureciera más al enterarse que la habitación era de uno de los preparadores físicos.

El programa de televisión ‘Intrusos’, contó cómo había sucedido el hecho. Y es que según los periodistas fue Martínez el que se encargó de llamar a las prostitutas. La habitación de él no podría usarla para la orgía, y por eso él se encargó de llamar al preparador físico Pablo Santella, hijo del mítico Julio Santella, que fue preparador físico de Bianchi. El delantero le dijo a Osvaldo "¿Querés venir?" Y la flamante contratación dijo que sí.

El periodista del programa indica que el técnico sospechó que algo pasaba, y comenzó a buscar en las habitaciones, a lo que abrió la habitación y se dio cuenta. En dicho momento Arruabarrena les reclamó e inmediatamente llamó a los directivos, el DT habría pedido que aparten al Burrito y Daniel. “Devuelvan a Osvaldo a Europa”.

La respuesta de los directivos fue que aguante al menos hasta mitad de año con el Burrito, que ya lo tendrían colocado en otro equipo para ese entonces. Santella no lo encontraron por ningún lado. Algunos hablan de que había una chica y otros que dos. Lo cierto es que supuestamente existen filmaciones que corroboran el hecho.