Guayaquil

13 Abr 2015 - 7:55 AM

Enner Valencia compartió con ex DT

Enner Valencia retornó este fin de semana a las canchas y tras su partido compartió una foto con Reinaldo Rueda.

  • Reinaldo Rueda fue uno de los técnicos que más ayudó en la carrera de Enner Valencia.
  • El delantero ecuatoriano nuevamente agradeció a Rueda.

Llegar a la selección de fútbol de un país es un momento trascendental y que puede significar que un jugador se consolide y pueda dar un salto de calidad. Esto le sucedió a Enner Valencia, que tras su primer llamado a la selección y por sus buenas actuaciones en Emelec logró hacer despegar de manera definitiva su carrera.

Hoy todos conocen los antecedentes del ecuatoriano y el buen momento que atraviesa en el West Ham y en la selección. En el equipo inglés a pesar de no anotar muchos goles en la temporada ha realizado partidos muy importantes y es uno de los indiscutibles.

Tras su lesión por un corte en el pie con una taza, "Superman" regresó a las canchas en el empate 1-1 con Stoke Ciry y tras el partido compartió una foto en su cuenta de Instagram con una de las personas que fue fundamental en su carrera futbolística: Reinaldo Rueda.

 

Valencia siempre ha demostrado públicamente su agradecimiento hacia el ex técnico de la selección ecuatoriana por haberle abierto las puertas de la Tri y permitirle jugar en un mundial de fútbol.

Más Leído

17/11/2018 - 09:57