Guayaquil

19 Jul 2014 - 6:48 PM

EN SANGOLQUÍ NO HUBO GOLES

Independiente del Valle y Universidad Católica empataron sin goles en Sangolquí, resultado que le favorece al Club Sport Emelec en sus pretensiones de gana

  • Universidad Católica sacó un valioso punto en su visita al estadio General Rumiñahui, en Sangolquí.
  • Este resultado le favorece a Emelec que, en la próxima fecha, podría ganar la etapa.
Independiente del Valle y Universidad Católica empataron sin goles en Sangolquí, resultado que le favorece al Club Sport Emelec en sus pretensiones de ganar la primera etapa.
 
Ambos equipos estaban necesitados de una victoria, por lo que el encuentro fue muy disputado en la mitad de la cancha.
 
En los “camaratas”, Elvis Patta generó estragos en la zaga “negriazul”. No obstante, serían los locales los que gozarían de la chance más clara del primer tiempo.
 
Pero Hernán Galindez, portero de Universidad Católica, salvó a su equipo con una espectacular atajada tras un cabezazo de Henry León.
 
 
Para la etapa de complemento, el cotejo cayó en intensidad, eran pocas las oportunidades de gol en ambas porterías. El empate estaba sentenciado.
 
Alineaciones:
 
Independiente: Librado Azcona; Mario Pineida, Andrés Lamas, Arturo Mina y Luis Ayala; Mario Rizotto, Henry León (Julio Angulo), Jonathan González y Junior Sornoza (Gabriel Cortez); Fernando Guerrero (Armando Solís) y Daniel Angulo.
 
DT: Pablo Repetto.
 
Universidad Católica: Hernán Galíndez; Alejandro Espinosa, Luis Cangá y Ríder Alcívar (Wilmer Meneses); Wilson Carabalí, Facundo Martínez (Carlos Moyano), Jesié Godoy y Elvis Patta; Romario Ibarra, Armando Wila (Paulo De la Cruz) y Diego Benítez. 
 
DT: Jorge Célico.

TAGS