Guayaquil

06 Ene 2015 - 11:10 AM

EMELEC INICIA PRETEMPORADA EN SAMANES

El primer plantel del bicampeón ecuatoriano, Emelec, inició este martes la pretemporada 2015 en el complejo Los Samanes.

  • El primer plantel del bicampeón ecuatoriano realizó trotes alrededor de la cancha luego de los chequeos médicos.
El primer plantel del bicampeón ecuatoriano, Emelec, inició este martes la pretemporada 2015 en el complejo Los Samanes, hasta donde acudieron los jugadores.
 
El volante Henry León, que llegó este año al equipo, no estuvo presente en el primer entrenamiento, que fue dirigido por el profesor Marcelo Álvarez, quien dispuso que los jugadores troten alrededor de la cancha.
 
Previo a la práctica, los jugadores Óscar Bagüí y Gabriel Achilier atendieron a la prensa y hablaron del viaje a Argentina, previsto para este miércoles.
 
“Se ha encontrado la mejor ubicación en un clima agradable para entrenar con buenas instalaciones, es un nuevo año con nuevos desafíos y retos y, en ese sentido, nosotros empezamos de cero”, sostuvo Achilier.
 
 
 
Por su parte, Bagüí aseveró que el plantel se ha enfocado en aspirar a más y no conformarse con el bicampeonato.
 
“La idea es no conformarse con lo que se ha ganado, sino querer mucho más. Trataremos de ganar los torneos que juguemos, tenemos pendiente la Copa (Sudamericana) y es lo que más nos duele porque estuvimos muy cerca”, sostuvo.

Más Leído