Guayaquil

18 Jul 2014 - 12:08 PM

EMELEC BUSCA PASAJE A LA FINAL

Emelec busca la noche de este viernes su pasaje a la final y la clasificación a la Copa Libertadores 2015, cuando visite a D.Cuenca.

Fuente:

Ecuavisa

Emelec busca la noche de este viernes su pasaje a la final y la clasificación a la Copa Libertadores 2015, cuando visite a D.Cuenca.

Emelec salta la noche de este viernes a la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar para  ganar y quedar a un punto de la clasificación para la Copa Libertadores de América del año 2015 en su visita a Deportivo Cuenca por la vigésima jornada de la primera etapa del campeonato ecuatoriano.
Un triunfo también dejaría al campeón al borde de adjudicarse el primer billete de finalista local para disputar el título de este año contra el ganador de la segunda etapa que arrancará en agosto próximo.

Por su parte, el Deportivo Cuenca está comprometido con la pérdida de la categoría por lo que solo le servirá ganar en una misión complicada, pues Emelec apenas perdió dos encuentros, ganó doce y empató en cinco ocasiones.

Entretanto, el escolta de Emelec, el Independiente José Terán, que está a seis puntos del primer puesto, recibirá a Universidad Católica en un encuentro que promete grandes emociones.

El cuadro de Sangolquí saldrá por el triunfo y esperará una caída del líder para alentar la posibilidad del primer billete ecuatoriano para la Libertadores y de finalista del torneo local, y los de la Católica para mantenerse con opción de Copa Sudamericana.

Barcelona y Liga de Loja disputarán el sábado otro de los decisivos encuentros de la vigésima jornada con miras a un billete para la Copa Sudamericana.

Barcelonistas y lojanos han cedido terreno pues perdieron por 2-1 respectivamente en la jornada pasada. Barcelona continuó sin poder ganar en el estadio de Liga de Quito que lo inauguró en 1997, y Liga de Loja cayó de local ante el colista del torneo, Mushuc Runa.

El duelo de los cuadros desesperados por alejarse de los últimos puestos lo protagonizarán el Mushuc Runa y el Manta, mientras el Deportivo Quito aun ganándole a Olmedo, tiene la firme advertencia reglamentaria de perder un punto si no paga hasta el próximo martes los sueldos atrasados a su plantilla.

 

TAGS