Guayaquil

09 Nov 2016 - 9:46 AM

Árbitros ecuatorianos en un partido clave de Eliminatorias

Un cuarteto ecuatoriano estará presente en uno de los partidos claves de esta doble fecha de la jornada de Eliminatorias mundialistas, Argentina-Colombia.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Zambrano -tercero de izquierda a derecha- estará en Argentina.
El árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano, estará a cargo de uno de los partidos más claves de esta doble fecha de Eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018, se trata del encuentro entre Argentina y Colombia, en el estadio Bicentenario de San Juan.
 
Zambrano estará acompañado por Byron Romero, como línea número uno, Christian Lescano, como dos, y Carlos Orbe, como cuarto juez, mientras que el paraguayo Ubaldo Aquino, es el asesor designado.
 
El partido será el martes 15 de noviembre, desde las seis y 30 de la tarde, en horario del territorio continental ecuatoriano. Ambos equipos, son rivales directos de Ecuador, en su lucha por llegar a una nueva cita mundialista.
 
En el medio local, estos árbitros han sido cuestionados por ciertos sectores, por ejemplo, Zambrano, tras su partido entre Liga de Quito y Barcelona, recibió una serie de críticas por su accionar en el estadio Casa Blanca.
 
Mientras que Orbe, también por un partido con Barcelona, fue criticado por haber expulsado al argentino Damián Díaz, en un partido donde su asistente fue Romero, que también tuvo problemas con el extranjero 'Torero'.