Guayaquil

11 Feb 2016 - 9:31 AM

Gustavo Quinteros preocupado por Montero y Valencia

El entrenador de la selección nacional habló sobre la decisión de Miller y también el presente de dos de las figuras de la Tricolor.

  • El entrenador espera que los jugadores tengan minutos en su club.

Gustavo Quinteros habló en Área Deportiva sobre la decisión de Miller Bolaños y el futuro de la selección. El entrenador se mostró preocupado por el presente de Jefferson Montero y Antonio Valencia.

Al ser preguntado si tuvo interferencia en la decisión del goleador: "Lo único que hablé con Miller fue que empiece a entrenar, que haga pretemporada que se ponga bien. Después salió esto y declaré públicamente que Miller se vaya a jugar a un fútbol más competitivo. Él junto a su empresario decidieron ir a Brasil y está bien, le va a exigir al máximo. No tengo duda que va a jugar porque es un jugador importante y determinante en cualquier equipo donde se desempeña".

Y agregó: "Eso esperamos de todos, queremos que lleguen a marzo todos los jugadores en actividad, que tengan minutos y puedan rendir lo máximo en la selección. Nuestra principal preocupación es por aquellos que no están jugando".

Sobre la situación de 'Turbina' y Valencia: "Lo de Montero esperamos que juegue de acá hasta marzo y que tenga más posibilidades, lo de Antonio empezó estos días a hacer trabajo de campo. Ojalá que todos los demás estén al 100%".

La comunicación con los futbolistas: "Me comunico vía mensajes o por teléfono con ellos, siempre estamos averiguando. En ese sentido estamos en contacto con la mayoría de jugadores".

Sobre los microciclos: "El microciclo de marzo se puede complicar un poco, en esa fecha están los equipos jugando copa y el calendario es complicado. Vamos a tener que trabajarlos previo a los partidos de Eliminatorias".

Más Leído