Guayaquil

14 Nov 2016 - 10:19 PM

Operativo para partido iniciará a las 06:00 en la Capital

Autoridades de varias entidades públicas del país dieron una rueda de prensa para dar detalles del operativo de seguridad para el Ecuador-Venezuela.

Fuente:

Ecuavisa
  • En rueda de prensa dieron detalles del operativo en Quito.

Autoridades de varias entidades públicas del país dieron una rueda de prensa para dar detalles del operativo de seguridad a realizarse este martes para el partido eliminatorio entre Ecuador y Venezuela en el estadio Olímpico Atahualpa.

Juan Zapata, Secretario de Seguridad del Municipio de Quito, aseguró que habrán 1.142 personas de recurso municipal entre policías, agentes de tránsito, bomberos, etc.

Además indicó que todo el dispositivo empieza desde las 06:00, que el estadio tiene capacidad para 35.154 personas y que hay 315 vendedores habilitados para que estén dentro del estadio.

Por su parte, Nicolás Vega, presidente de AFNA (Asociación de Futbolistas No Amateur de Pichincha), informó que ya hay 26.000 entradas vendidas y que las boleterías se abrirán a las 09:00 de este jueves. Vega agregó que solo hay disponibilidades de boletos en en preferencia, tribuna y palco.

Sobre las posibilidades de lluvia, Zapata y Vega aseguraron que habrán hidrosuccionadores a pesar de que el drenaje del estadio Atahualpa está en muy buenas condiciones. Las puertas del escenario deportivo se abrirán a las 12:30.

En el área de tránsito se informó que solo se cerrará la vía 6 de Diciembre y Naciones Unidas en el sentido sur-norte.

TAGS