Guayaquil

05 Sep 2016 - 8:56 PM

El estado de ánimo en la Tri es “bueno”, según Figueroa

El preparador físico de la selección nacional reveló que el ambiente es “bueno” pese a la mala racha que atraviesa el combinado en Eliminatorias.

Fuente:

Fabricio Montesdeoca
  • Figueroa en un trabajo junto a Juan Carlos Paredes.

El preparador físico de la selección nacional, Rodrigo Figueroa, reveló que el ambiente es “bueno” pese a la mala racha que atraviesa el combinado en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2018.

“Saben lo que estamos jugando, saben que tenemos que venir y dejar un poco más de lo que normalmente dejan. A veces se logra terminar de convercer, a veces no, que por calidad técnica te pueden ganar, pero el ambiente como siempre en Ecuador ha sido bueno”, contó el profesional.

El PF reconoció que, tras la goleada 0-3 ante Brasil, “los pibes quedaron molestos, enojados, se sentían en deuda” con los aficionados pero también aceptó que han trabajado para los jugadores “se levanten”.

Figueroa prefirió no referirse a un posible cambio de sede como local de la selección ecuatoriana por la altitud quiteña y dijo que el análisis sobre aquello lo hará en otro momento.

TAGS