Guayaquil

28 Ago 2017 - 8:23 PM

Aguinaga habló sobre la doble fecha de Eliminatorias

El ex hombre de la Selección y DT ecuatoriano dio una entrevista en donde manifestó su punto de vista sobre los partidos que tendrán los de Quinteros.

  • Álex Aguinaga en el Olímpico Atahualpa.
Álex Aguinaga, referente del balompié ecuatoriano, conversó con el programa radial Deportiva FC, de La Deportiva 99.3, en donde como principal tema, se le consultó por los duelos que tendrá la Tri en la doble jornada a disputarse el 31 de agosto ante Brasil, y el 5 de septiembre contra Perú, como así también el primer puesto del torneo local que tiene Deportivo Cuenca. 
 
Como primer punto, Aguinaga arrancó refiriéndose a la actualidad del cuadro morlaco: "Andan muy bien, los jugadores, el técnico, los nuevos embonaron rápido... Los jugadores nacionales se han propuesto manejar esa calidad a lo más alto, como lo hizo Delfín en la primera etapa", dijo.
 
"Está todo más parejo en esta Segunda Etapa porque ya no tienes más opciones, pero me da gusto que estén arriba... Es una grata sorpresa lo que está haciendo Delfín", expresó el ex jugador desde México. 
 
Ya sobre el compromiso que tendrá Ecuador el jueves 31 de agosto en Porto Alegre ante Brasil por las Eliminatorias, Aguinaga indicó que: "La idea es de que los jugadores (Ecuador) vayan a presionar en el campo rival, ya que la Selección tiene la obligación de ir a buscar los puntos".
 
Por otro lado, el ex integrante de la Tri, dio su punto de vista sobre el estratega de Ecuador: "Gustavo Quinteros es un gran técnico, conoce el medio y a los jugadores".