Guayaquil

03 Oct 2017 - 12:30 PM

Piedra sobre 'Felipao': "Pesa mucho su ausencia"

El portero del conjunto cuencano aseguró que van a buscar un buen resultado; pero que están conscientes que el equipo necesita acoplarse.

  • El portero concentrado con la Tricolor. / Foto @FEFecuador.

Hamilton Piedra conversó con los medios en la previa del vital duelo contra Chile; el portero del Deportivo Cuenca se refirió a la ausencia de Felipe Caicedo.

"La ilusión de un nuevo grupo, estamos convencidos que vamos a hacer las cosas bien. Venimos con las ganas de sacar un buen resultado", comentó el portero.

¿Cuál será la propuesta? "La realidad es que es un grupo nuevo, esperamos acoplarnos para hacer las cosas bien. Esa decisión es del cuerpo técnico, si esperar o salir a proponer".

¿Con qué tipo de rival se van a encontrar? "Sabemos que Chile es una selección muy grande, ellos están desesperados. Creo que vamos a enfrentar a un Chile con la obligación de ganar".

Por último, habló de la renuncia de 'Felipao' a la Tricolor: "Pesa mucho su ausencia, es un excelente jugador y persona. Necesitábamos contar con su apoyo, pero igual siempre contamos con su respaldo".