Guayaquil

30 Sep 2017 - 6:06 PM

Célico, Arreaga y Ordóñez hablaron en rueda de prensa

Tanto el DT como los jugadores convocados, dieron declaraciones en la rueda de prensa de este sábado desde la Casa de la Selección.

  • De Izq. a der: Jorge Célico, Roberto Ordóñez y Xavier Arreaga
Jorge Célico, estratega encargado de la Selección mayor, expresó que: "Evidentemente, mentiría si dijera que uno no tiene en su cabeza una posible alineación".
 
A esto, debido a la convocatoria de nuevos futbolistas que hizo, el entrenador expresó: "Yo veo el brillo en los ojos de los futbolistas que vienen a defender la camiseta de su país... Conozco el corazón de estos muchachos".
 
Xavier Arreaga, zaguero de Barcelona Sporting Club (BSC), supo manifestar: "Primero, agradecido con Dios por esta hermosa oportunidad que me brinda. Agradecido con el profe y toda la directiva que ha confiado en esta nueva convocatoria".
 
"Sabemos de la responsabilidad que estamos teniendo. Somos gente joven que en gran parte ha venido a esta convocatoria pero tenemos las condiciones y la capacidad".
 
El delantero de Delfín que fue citado por Jorge Célico para los dos últimos partidos de la selección ecuatoriana por Eliminatorias a Rusia 2018, Roberto 'Tuca' Ordóñez, habló en rueda de prensa de la Tri, la misma que fue esta tarde previo al primer entrenamiento del grupo.
 
"Espero aportar con mi granito de arena. Vengo a trabajar para sacar un buen resultado", dijo el atacante que fue llamado por el estratega interino del combinado nacional, quien estará a cargo del plantel para los compromisos ante Chile y Argentina. 

Más Leído

17/11/2018 - 09:57