Guayaquil

10 Abr 2017 - 10:12 AM

En Perú indican que Ecuador alista oferta por Ricardo Gareca

Tres países sudamericanos buscan al entrenador, Ecuador sería una de las posibilidades, aunque Gareca ya ha tenido un pre diálogo para renovar con Perú.

Fuente:

B. Loor
  • El argentino dirige por primera vez a una selección.

Desde Perú indican que Ricardo Gareca está dispuesto a estudiar ofertas para las próximas Eliminatorias Sudamericanas, y uno de los países que lo buscaría es Ecuador.

La continuidad del 'Tigre' en Perú está en veremos, su trabajo ha sido bueno renovando a un seleccionado que ya estaba pasado de edad, y pese a que es la primera vez que dirige las Eliminatorias tiene a Perú con posibilidades remotas de arañar el repechaje para el Mundial Rusia 2018.

El rotativo Líbero apunta que Colombia, Ecuador y Paraguay alistan ofertas para hacerle llegar a Gareca y ficharlo con miras al proceso eliminatorio del Mundial Qatar 2022.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) ya ha tenido un pre diálogo de renovación con el técnico, pero es el argentino que prefiere no hablar de eso: "Ahora lo que me obsesiona es ganarle a Bolivia. De la renovación prefiero no hablar".

Gareca solo ha dirigido en el fútbol cafetero, cuando pasó por América de Cali. Su prestigio en Colombia es bueno y les interesa contar con él. Mientras que en nuestro país y en el fútbol paraguayo no ha dirigido nunca.