Guayaquil

30 Sep 2016 - 12:24 PM

Wanda Nara critica a Edgardo Bauza por dejar fuera a Icardi

Edgardo Bauza ha vuelto a dejar fuera a Mauro Icardi de la lista de convocados de la Selección Argentina y la esposa ha criticado la decisión del técnico.

  • El entrenador no podrá contar con Lionel Messi para estas fechas de Eliminatorias.

Edgardo Bauza ha vuelto a dejar fuera a Mauro Icardi de la lista de convocados de la Selección Argentina y, la esposa y representante del jugador lo ha criticado en sus redes sociales.

Wanda Nara ha criticado que el 'Patón' dejara al capitán del Inter fuera de los enfrentamientos ante Perú y Paraguay, debido a que la ausencia de Lionel Messi daba una pequeña esperanza al delantero, pero Bauza no lo ha llamado.

La esposa del futbolista ha escrito en su cuenta personal de Twitter el siguiente mensaje: "Las injusticias son parte de esta vida". Pero después terminó borrando el mensaje y puso otra enigmática publicación.

Lo cierto es que Icardi ha defendido a su país solo en una oportunidad, fue antes del Mundial Brasil 2014 y con Sabella de seleccionador. Con 23 años y figura del Inter no fue tomado en cuenta del Tata Martino y parece que ahora tampoco entra en los planes de Bauza.

Más Leído