Guayaquil

02 Sep 2016 - 11:34 AM

Walter Ayoví reconoce que Ecuador quedó debiendo ante Brasil

El capitán de la selección ecuatoriana de fútbol, Walter Ayoví, reconoció que se quedó debiendo en el encuentro ante Brasil en la capital de la República.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Walter Ayoví (10) en el partido ante Brasil.

El capitán de la selección ecuatoriana de fútbol, Walter Ayoví, reconoció que se quedó debiendo en el partido ante Brasil, en el marco de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Rusia 2018, el cual perdieron en Quito por tres anotaciones a cero.

“Muy dolido por lo que paso ayer (jueves), nosotros, nuestras familias, le quidamos debiendo a toda esa gente que nos ha respaldado, hay que seguir corrigiendo errores, para el siguiente objetivo que tenemos el día martes”, dijo Ayoví.

“El día de ayer no fue un partido no tan bueno para nosotros, ayer hicimos un análisis, nadie regala nada, sabemos lo que siempre nos jugamos con Perú, en estas últimas Eliminatorias hemos salido victorioso, toca trabajar, darle vuelta a la página”, continuó.

Ayoví, espera que la Tricolor “haya tocado fondo” para con este resultado, salir adelante y regresar al mismo camino de los primeros encuentros de las Eliminatorias, cuando se sumaron puntos importantes a grandes rivales.

“Todos tuvimos una mala tarde, el grupo está bien, estamos conscientes de lo que nos estamos jugando, ojalá hayamos tocado fondo con lo de ayer y poder tratar de seguir mejorando”, expresó el capitán.

“Ecuador demostró en las primeras fechas, se toca temas de cosas pasadas, que ya no debería pasar, el equipo ayer tuvo un tropiezo pero sé que vamos a salir”, acotó el jugador de la selección nacional.