Guayaquil

02 Sep 2016 - 10:19 AM

Quinteros dio la cara tras un día de la goleada ante Brasil

El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Quinteros, brindó una rueda de prensa un día después de la goleada que nos propinó Brasil.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Gustavo Quinteros (Foto archivo)

El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, el argentino boliviano Gustavo Quinteros, brindó hoy, viernes, una rueda de prensa, un día después de la goleada de Brasil en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Para criterio del estratega “no estamos mal” en estas Eliminatorias Mundialistas, pese a reconocer que la goleada “duele” pero que un triunfo en Perú, nos podría tener en lo alto de la tabla de posiciones.

“Hubo situaciones claras en el primer tiempo, que no pudimos concretar. Ecuador y Brasil jugaron todo el primer tiempo muy parejo, no hubo diferencias futbolísticas en superioridad, en el uno contra otro, Ecuador tuvo acciones más claras”, dijo.

Posteriormente aceptó que es una derrota “dolorosa” que en la previa ante Brasil se esperaba que la Tricolor gane el encuentro, pero que, igualmente, “tenemos la mayor cantidad de puntos”, con relación a las mismas fechas en las anteriores Eliminatorias.

“No estamos mal, estamos muy bien, a un punto de Argentina, abajo están Brasil, Chile, etc. hay que seguir apoyando a los jugadores. La derrota es dolorosa para todos estamos bien, en plena clasificación, si ganamos con Perú es probable que estemos primeros, pero no estamos mal”, consideró.

“Hay que darle lo mejor a la gente, no se puede ganar siempre, somos Ecuador y estamos en zona de clasificación. Se puede ganar y perder o empatar, por ahora estamos cumpliendo, estamos bárbaros. Necesitamos el apoyo de todos, mucho más de local”, acotó.