Guayaquil

07 Sep 2016 - 8:01 AM

Prensa peruana celebra triunfo de su selección ante la 'Tri'

La prensa peruana celebra hoy, miércoles, el triunfo de dos goles a uno sobre Ecuador, en el marco de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Rusia 2018.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Arturo Mina, sigue de cerca al peruano Guerrero (Foto: Conmebol)

La prensa peruana celebra hoy, miércoles, el triunfo por dos goles a uno, de la selección de su país sobre el combinado de Ecuador, en el marco de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a la cita del 2018 en Rusia.

Titulares como “Estamos vivos”, de diario 'El Bocón' o “Para ganar moral” del rotativo, 'El Peruano', son algunas de las portadas de los medios de comunicación del vecino país del sur, con las que se celebra el triunfo.

El diario deportivo 'Líbero' publica, “Perú con alma, corazón y vida venció 2-1 a Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018”, mientras que 'Ojo' dice: “Perú vence 2-1 a Ecuador en partido de alto voltaje”.

'El Comercio' dice: “Al final sufrimos” y continúa que “Perú venció 2-1 a Ecuador en partido de alta intensidad por la octava fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 jugado este martes en el estadio Nacional de Lima”.

Derrotar a Ecuador que ocupó en su momento la cima de la tabla de posiciones es todo un logro para este grupo de jugadores que nunca se dieron por vencidos ante la adversidad al estar al borde del abismo en la clasificación”, expresa 'La República'.

'Perú21' destaca que “Ecuador nos dio una mano y Gabriel Achilier cometió un penal que ‘Aladino’ convirtió a los 20’. Fueron minutos de esperanza”. Mientras que 'Correo' publicó: “Perú venció 2-1 a Ecuador y sigue con vida en Eliminatorias”.

Ecuador apostaba a su tradicional fórmula. Con dos volantes centrales como Noboa y Quiñónez y con Enner Valencia y Montero a los costados. También utilizaba a Antonio Valencia como lateral por derecha. Es decir una formación ofensiva”, dice 'Diario Uno'.

'El País': ¡Seguimos vivos!; 'El Popular': Perú venció dramáticamente a Ecuador por 2-1; 'Publimetro': La bicolor sigue respirando aunque complicado en la tabla de las clasificatorias.