Guayaquil

16 Mar 2016 - 9:32 AM

Norberto Araujo habló de su convocatoria a la selección

Araujo fue llamado en reemplazo de Jorge Guagua, que quedó fuera de la lista por lesión.

  • Araujo habló de su llamado a la selección.

Jorge Guagua quedó fuera de la convocatoria de Ecuador para los partidos eliminatorios contra Paraguay y Colombia, debido a un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda.

En reemplazo del defensor de Emelec fue llamado Norberto Araujo, jugador de Liga de Quito, que ya vistió la camiseta de Ecuador en 4 oportunidades.

Araujo habló para radio Deportiva, donde expresó sus sensaciones tras su llamado. "Feliz, por ahí cosas raras, es inusual que hayan pasado estas cosas a compañeros de esa posición, y soy consciente que es por eso también (la convocatoria), el técnico optó por la experiencia y más que nada por estar pegado al partido este que hay contra Paraguay. Feliz, lo que pueda aportar lo haré con gusto, pero también soy consciente que esto no es para siempre sino aprovechar máximo este partido, porque sin duda los compañeros se van a recuperar" dijo Araujo.

"Hablé con Gustavo (Quinteros) y le dije que la exigencia en selección es otro nivel. Yo en Liga trato de luchar y pelear el tema para llegar el domingo a jugar. Él conoce eso, por el tema de la edad somos personas que conocemos de fútbol. Profe, si yo tengo que aportar lo hará. Yo no lo conozco a Gustavo, los que me conocen saben que si yo estoy dentro o fuera de la cancha siempre voy a ser el mismo y tratar de exigirme al máximo" añadió el defensor.