Guayaquil

12 Oct 2016 - 9:29 AM

"Los cambios los hago siempre yo, hago lo que me parece"

El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Quinteros, se expresó sobre el cambio de Cristhian Noboa, en el partido ante los bolivianos.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Gustavo Quinteros, entrenador de la selección ecuatoriana (Foto archivo)
El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, se expresó sobre el cambio de Cristhian Noboa en el partido por Eliminatorias jugado en la ciudad de La Paz.
 
“Los cambios los hago siempre yo, hago lo que me prece. Al jugador le puede gustar o no pero los cambios los hagos yo y en ese sentido no me preocupa nada”, dijo Quinteros en la rueda de prensa tras el partido.
 
Igualmente, destacó el hecho de que supuestamente a Noboa no le haya gustado el cambio, ya que el prefiere tener jugadores que quieren seguir en cancha a otros que prefieran salir de un partido como el de este martes.
 
“Cristhian es un gran profesional y sí... a ningún jugador le gusta salir, perfiero a un jugador que no le guste salir, a uno que le guste salir”, continuó el entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol.
 
Noboa, a su llegada la país, desmintió que se haya sentido mal por el cambio y dijo que eso fue falso, que no sabía quién iba a salir y que su duda pasaba por saber por dónde se iba a mover en el campo de juego, al ver su número, salió sin problemas según expresó.