Guayaquil

07 Oct 2016 - 8:06 AM

Felipe Caicedo le dedica su gol a su hija y ella celebra

Por medio de las redes sociales, Felipe Caicedo le dedicó el gol a su hija nacida hace pocas semanas, ella, con su madre, demostró como celebró el triunfo.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Felipe Caicedo, en el partido ante los chilenos.
El delantero de la selección ecuatoriana de fútbol, Felipe Caicedo, utilizó las redes sociales para dedicarle su gol ante los chilenos, a su hija nacida hace algunas semanas, de nombre Noa, que también celebró.
 
“Sin palabras feliz por los 3 puntos y principalmente por dedicarle el gol a mi osita. El primero de muchos”, escribió 'Felipao' en su cuenta personal de la red social 'Twitter', tras el encuentro donde Ecuador venció por tres anotaciones a cero a Chile.
Al mismo tiempo, la esposa de Caicedo, la española María García, publicaba un video en su cuenta de 'Instagram', donde se ve a la pequeña Noa, con la camiseta de la Tricolor, cómo reacciona ante el gol de su papá.
 
Caicedo marcó la tercera anotación del partido tras un remate por derecha de Antonio Valencia que es bien aprovechado por el jugador del Espanyol de Barcelona, para cerrar la goleada de este jueves en Quito.