Guayaquil

08 Nov 2016 - 8:55 AM

'Felipao' se sumó a la concentración de Ecuador en Uruguay

El delantero del Espanyol de Barcelona, Felipe Caicedo, ya se encuentra en Montevideo, listo para la disciplina de Gustavo Quinteros en la Tricolor.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Felipe Caicedo (Foto archivo)
El delantero de la selección ecuatoriana de fútbol, Felipe Caicedo, ya se encuentra en Uruguay listo para sumarse a la disciplina del entrenador Gustavo Quinteros, de cara al partido del jueves en Montevideo.
 
Con la llegada de 'Felipao', como se conoce al delantero, solo falta por sumarse el lateral del Barcelona Sporting Club, Marcos Caicedo, que este martes, en horas de la tarde, estaría viajando hasta Uruguay tras resolver un problema personal.
De esta manera, Ecuador tendrá el plantel completo para encarar el primer partido de esta fecha doble de Eliminatorias, que termina en Quito ante Venezuela, el próximo martes, en lo que será el último compromiso oficial de la Tricolor este año.
 
Ecuador hará su primer entrenamiento en Uruguay este martes en el Complejo Deportivo Juvenil Eduardo Arsuaga “Pichincha”, de propiedad del Club Deportivo Defensor Sporting, ubicado en el barrio Bañados de Carrasco.
 
El partido entre Uruguay y Ecuador se realizará en el estadio Centenario de Montevideo, desde las seis de la tarde en horario del territorio continental nacional (23h00 GMT).