Guayaquil

06 Sep 2016 - 8:03 AM

Estadio TV contactó a Markarián que habló sobre la Tricolor

El entrenador uruguayo fue contactado por la producción del programa 'Estadio TV', para confirmar la noticia sobre una supuesta propuesta de 'Ecuafútbol'.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Sergio Markarián (Foto archivo)

El entrenador uruguayo fue contactado por la producción del programa Estadio TV, para confirmar la noticia sobre una supuesta propuesta de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), para dirigir a la Tricolor.

“No, no tengo representante, no tengo ninguna información y no voy a hablar con un equipo que tiene entrenador”, respondió tajantemente el entrenador que desde el fin de semana sonó fuerte especialmente desde Perú, como uno de los candidatos a reemplazar a Gustavo Quinteros.

SERGIO MARKARIÁN por estadio-ec

La noticia vino desde Perú, por medio del diario 'El Bocón', los cuales aseguraron que sus fuentes confirmaron un supuesto acercamiento de gente de la FEF, con representantes de Markarián que se encuentra en su país sin equipo, por el momento.

Desde la FEF también existió un pronunciamiento oficial afirmando que Quinteros se encuentra firme en el cargo, pese a la lluvia de críticas, tras la derrota sufrida el jueves anterio con Brasil en Quito.

La Tricolor se encuentra concentrado en Lima, a puertas del partido de este martes ante Perú, clave en el camino eliminatorio para ambas selecciones. El partido será a las nueve y quince de la noche en horario del territorio continental ecuatoriano (02h15 GMT del miércoles).