Guayaquil

11 Nov 2016 - 7:55 AM

Enner afirma que "estamos para grandes cosas" en la Tricolor

El delantero de la selección ecuatoriana de fútbol, Enner Valencia, afirma que el cuadro nacional está "para grandes cosas" tras el nivel demostrado ayer.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Enner Valencia (centro con camiseta amarilla) en una pasada celebración.
El delantero ecuatoriano Enner Valencia, destacó el nivel presentado por la Tricolor, en el encuentro de este jueves ante Uruguay en el estadio Centenario de la ciudad de Montevideo, en el marco de las Eliminatorias mundialistas.
 
“Qué bueno partido de mi Ecuador, sé que estamos para grandes cosas, martes tendremos una linda revancha”, escribió Valencia en su cuenta personal de la red social 'Twitter', luego de la caída de Ecuador en Montevideo, donde pese al resultado, se demostró un gran nivel futbolístico.
 
“Vamos 'Tri' el sueño sigue intacto, todos con ustedes hoy compañeros”, puso por su parte el mismo Valencia pero en otra cuenta de sus redes sociales, en Instagram.

Vamos #Tri el sueño sigue intacto, todos con Uds hoy compañeros

Una foto publicada por ENNER VALENCIA (@ennervalencia1) el

 
Ecuador perdió por dos goles a uno ante los uruguayos, pero los nacionales siempre dominaron el encuentro, manejaron la pelota e incluso, en los últimos minutos, arrinconaron a los locales contra su propio arco.