Guayaquil

06 Sep 2016 - 8:29 AM

El Bocón dice que el rumor de Markarián llegó desde Uruguay

Estadio TV conversó con el editor del diario peruano 'El Bocón' para conocer de dónde salió el rumor sobre Sergio Markarián para dirigir a la Tricolor.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Sergio Markarián (Foto archivo)

El editor del diario peruano 'El Bocón', José Bragayrac, confirmó a Estadio TV, que el rumor sobre un supuesto acercamiento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) con el entrenador Sergio Markarián, vino desde Uruguay.

“Es un rumor que nos llegó a nosotros, tenemos una buena relación con Markarián desde que él estuvo entrenando aquí, con algunos colegas allá en Montevideo, nos dijeron que había una posibilidad de que Sergio Markarián sea parte de las opciones para hacer un cambio de timón en Ecuador”, dijo Bragayrac a Estadio TV.

EL BOCÓN Y SU POSTURA SOBRE LA INFORMACIÓN DE... por estadio-ec

'El Bocón' movió a toda la prensa ecuatoriana el fin de semana, al publicar una información sobre un supuesto acercamiento de la FEF con representantes de Mrkarián, cosa ya negada desde las dos partes.

Ecuador cuenta con Gustavo Quinteros como su entrenador, el argentino-boliviano fue ratificado en su cargo por el titular de la FEF, Carlos Villacís, en la jornada de este lunes, afirmando que no han existido acercamientos con Markarián.