Guayaquil

05 Oct 2016 - 9:37 AM

El 11 que habría puesto Quinteros en entrenamiento de la Tri

El trabajo fue sin prensa pero igualmente la información se habría infiltrado, donde puede ver una posible alienación de Ecuador, para medir a Chile.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Entrenamiento de Ecuador esta semana en la Casa de la Selección.
Según informa la prensa local, este sería el equipo que el profesor Gustavo Quinteros, habría parado en la práctica de este martes, que fue sin acceso a los medios de comunicación, donde por primera vez contó con todos los convocados.
 
Esto habría puesto Quinteros: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Frickson Erazo y Cristian Ramírez; Cristhian Noboa, Jefferson Orejuela, Antonio Valencia y Fidel Martínez; Enner Valencia y Felipe Caicedo.
Un medio capitalino informo que en el puesto de arquero rotó Dreer con Alexander Domínguez, mientras que el nombre de Walter Ayoví, sigue circulando para cubrir la banda izquierda, en el caso de recuperarse, ocupará el puesto de Ramírez.
 
Otro jugador que habría rotado en el entrenamiento de este martes fue Luis Caicedo, que ocupó el puesto de Erazo; el fijo dentro de la defensa nacional es el jugador de River Plate de Argentina, Arturo Mina.
De ahí en adelante, no habrían dudas en el equipo que Quinteros estaría poniendo ante los chilenos este jueves en el estadio Olímpico Atahualpa de la capital de los ecuatorianos, desde las cuatros de la tarde local (21h00 GMT).