Guayaquil

02 Sep 2016 - 12:14 PM

Defensa Arturo Mina, 'bajo la lupa' de la prensa argentina

El jugador de la selección ecuatoriana de fútbol, Arturo Mina, fue analizado por la prensa argentina, durante su actuación en el partido ante Brasil.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Arturo Mina, jugador de la selección ecuatoriana de fútbol.

Juega en un equipo grande de América, por eso, sus actuaciones no están de más; Arturo Mina fue analizado por la prensa de Argentina, en su encuentro con la selección ecuatoriana ante Brasil por Eliminatorias.

Para Clarín, el lateral brasileño Marcelo, hizo “marear” a Mina en el tercer gol del partido, mientras que en la primera anotación: “Gabriel Jesus le ganó a Mina y Domínguez se lo llevó puesto cuando quedaba mano a mano: penal. Neymar cambió por gol y el partido se terminó de moldear”.

La Nación habla de la “gran diferencia” en cuanto a velocidad que implantó Neymar sobre el defensa del River Plate de Buenos Aires. Mientras que en el penal “Mina no pudo bloquear” el desborde de Marcelo.

Ecuador perdió en el marco de las Eliminatorias Mundialistas ante Brasil, con un abultado resultado de tres a cero, dejando muchas dudas en el accionar del equipo que igualmente, está entre los mejores de la previa a Rusia 2018.