Guayaquil

15 Nov 2016 - 9:32 AM

Aún hay entradas para alentar a la Tricolor en el Atahualpa

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó que aún hay entradas para el encuentro de hoy, martes, ante Venezuela por Eliminatorias mundialistas.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Los aficionados de la Tricolor en el estadio Atahualpa.
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó que aún existen entradas para el encuentro de este martes ante su similar de Venezuela, en el marco de las Eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018.
 
“¡Por qué no es lo mismo que alentar de cerca a la Tri! Ecuador vs. Venezuela, ¿Qué esperas para ser el jugador 12?”, dice el mensaje publicado en la cuenta oficial en la red social 'Twitter' de la FEF.
Aún quedan entradas para las localidades de Preferencia, tribuna y palco, cada una a 45, 80 y 200 dólares, respectivamente, mientras que los boletos para la zona más popular del estadio Atahualpa, las generales, están agotadas.
 
Ecuador recibe a Venezuela, este martes, desde las cuatro de la tarde en horario continental nacional, en el principal estadio de la capital de la República, el Olímpico Atahualpa, en lo que será su último partido del 2016.