Guayaquil

21 Mar 2017 - 11:23 AM

Villacís: Ecuador no puede seguir recibiendo migajas

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís afirmó que no pueden "seguir recibiendo migajas" sobre los derechos de televisión.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
Se termina el contrato con la empresa 'Full Play' y se abre un nuevo concurso por las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Catar 2022; Carlos Villacís está contento por la gran cantidad de ofertas recibidas.
 
“Ahora nos damos el lujo de esperar sentados que nos llamen y les damos las bases, un pocotón -las ofertas- pero empresas grandes, que cotizan en bolsa, hablamos de monstruos. Ecuador no puede seguir recibiendo migajas”, dijo Villacís.
 
“Después del partido final, después del partido con Argentina, 'chao Lola' (...) con mucha satisfacción podemos decirle que las grandes empresas, los monstruos de empresas, nos llaman interesados, ya no tenemos que tocar puertas, el que quiera intervenir nos llaman”, continuó.
 
Villacís, en la charla en exclusiva con Estadio, afirmó que son al menos unas diez propuestas las que hay para transmitir las próximas Eliminatorias.
 
Aquí la entrevista completa:
 

CARLOS VILLACÍS por estadio-ec